martes, 25 de agosto de 2020

Earthquake Quest

 EarthquakeQuestBanner.png


Nível Necesário: 350+

Nível NW Necesário: 20+

Recompensa: 4kk de Experiência, 30k Nightmare Experiência, Held X-Unknown (Tier: 5), 100 Empty Nightmare balls y 25 Shield Nightmare Potions (unique item).


Nota: es necesario que un jugador tenga Mecha con licencia de vuelo y suficiente combustible para romper las piedras en el camino de la misión.



Comenzando la Quest

Para comenzar la misión, debes hablar con el NPC Ravello ubicado en Cinnabar.

EarthQuake ravello1.pngEarthQuake ravello2.png
Ravello earthquake.png

Ravello informará que estaba construyendo casas subterráneas, pero que algunos empleados quedaron atrapados debido a un terremoto probablemente causado por Darkrai. Te pedirá que encuentres al NPC Longinnus al sur de cinabrio, en la reaparición de los Grimers.


Longinus.png

Longinnus te informará que para entrar en la cueva es necesario purificar el aire y, por ello, te pedirá que encuentres al Weezing de Galar que le prestó a su amigo Ajay, que se encuentra en el Valle del Charizard. Ve a Pewter y habla con NPC Ness, quien te preguntará si quieres explorar el Valle de Charizard.


EarthQuake ness1.png


EarthQuake ness2.png

Después de aceptar, se le enviará al bono. Ve hasta el lugar donde se encuentra el NPC Ajay, derrotando o huyendo de los diversos mechas Pokémon en el camino.


EarthQuake ajay.png

Habla con el NPC Ajay y te dará el Weezing de Galar para que regreses a Longinnus. Regrese con el NPC Longinnus y, después de hablar con él, se le dará acceso a la cueva de los Weezings de Gallarian.


Nota:

- Es necesario que un jugador tenga Mecha y suficiente combustible para romper las piedras en el camino.

- Es muy recomendable llevar Pokémon con el Y-Ghost en la mano, para que sea más fácil derrotar al Weezing gallariano en el camino.

Camino de las Piedras

Hay dos formas de pasar por esta parte. La primera es subir la escalera y bajar por cada hoyo a lo largo del camino, atrayendo o derrotando al Weezing gallariano mientras el jugador con Mecha rompe con seguridad las piedras en el camino inferior. La otra forma es que el jugador con el Mecha rompa las piedras mientras que otros jugadores del equipo usan Pokémon equipados con el Y-Ghost para derrotar al Weezing gallariano en el camino.


Buracos earthquake.pngAndando earthquake.png

Consejo: Durante el trayecto es posible encontrar combustible en las rocas.


EarthQuake fuel can.png

Cuando llegues al final, habla con NPC Teo y te agradecerá que hayas venido a rescatarte y te preguntará cómo llegaste allí. Cuando diga que rompió todas las piedras a su paso, le pedirá que rompa la piedra que está bloqueando el agujero para poder salir de allí.



Teo earthquake.pngEarthQuake stoneFinal.png

Después de romper la piedra, baja por el hoyo y sigue el camino hasta llegar al NPC Ravello, donde puedes obtener tu recompensa.



EarthQuake ravellofinal1.pngEarthQuake ravellofinal2.png


Recompensa:


- 4kk de Experiencia
- 30k Nightmare Experiencia
- 100 Empty Nightmare balls
- 25 Shield Nightmare Potions (unique item)
- Held X-Unknown (Tier: 5)

ExperienciaExp. Nightmare
4kk de Exp.30k NW Exp.
100x Nightmare Balls25x Shield NW PotionX-Unknown (Tier: 5)
EmptyNightmareBalls.png
Shield Nightmare Potion.png
UnknownT5.png

No hay comentarios.:

Publicar un comentario