viernes, 14 de agosto de 2020

Como subir de nivel 40 a 50


Elekid
Machoke
Bayleef
Grovyle
Golbat


CIUDADES RECOMENDADAS


  • Wildwind Island
  • Shamouti
  • Butwal Island


CAZANDO

A partir de ese nivel puedes subir de nivel en Wildwind Island matando a Fearow con un Elekid, se recomienda tener varias pociones y medicinas, y por supuesto, revivir para ahorrar tiempo al ir al Centro Pokémon.

En el nivel 45 consigue un Machoke y sigue matando a Tauros. 

Con Bayleef o Grovyle, pesca usando Kept (nivel de pesca 60).

Con Golbat, mata a Jumpluff en Butwal. O Tangela en cerulean.






8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. los tauros los encuentras en el rancho, abajo de vermillion.... alguien debería de haber respondido esto hace mucho tiempo

      Borrar
  2. Para subir en estos niveles mejor conseguir pokemon tipo hierba y tipo agua y subir matando gravelers,los machoke tambien son muy efectivos , y recomiendo tener un pokemon tipo fantasma para no morir y perder xp, ya que si no tienen vip es dificil matar tauros en el rancho y van a morir mas de una vez , y la pesca es muy lenta. Esa es mi opinion, Un saludo.

    Azce

    ResponderBorrar
  3. azce en que servidor juegas estoy interesado en empezar a jugar este game me gusta pokemon :p y ps quiero saber dnd hay latinos

    ResponderBorrar
  4. azce en que servidor juegas estoy interesado en empezar a jugar este game me gusta pokemon :p y ps quiero saber dnd hay latinos

    ResponderBorrar
  5. como llego a Wildwind Island o hay que ser vip? xd

    ResponderBorrar