jueves, 22 de diciembre de 2016

Held Items recomendados para cada pokemon

Todo los pokemon (arriba de lvl 80) de todos los clan están en esta guía. Esta guía es para ayudar a todos los jugadores que tienen dudas acerca de esto y no quieren tener que esperar a que alguien les diga cual deben de usar.

Esta guía son solo sugerencias, no estas obligado a ponerle solo los held que están aquí. Como son muchos pokemon no especificare el porque cada held es mejor para estos.

Nota: Los helds separados por "/" significa que cualquier held utilizado sera bueno de la misma manera.
Los held separados por "," significa que el primero es mas recomendable. El segundo held también es bueno, pero en mi opinión es inferior al primero.
Pokemon con "*" son los que serán balanceados y probablemente tendrán un remake grande de sus ataques, pudiendo así ser alterados sus held mas recomendados.



T1

Shiny Blastoise: Defense.
Shiny Feraligatr: Attack.
Shiny Politoed: Accuracy.
Shiny Jynx: Accuracy.
Shiny Tentacruel: Vitality/Boost, Poison.
Shiny Lanturn: Accuracy.
Milotic: Attack, Defense.
Mega Blastoise: Attack/Critical.
Mega Swampert: Attack/Defense.

T2

Shiny Vaporeon: Attack, Defense.
Shiny Giant Magikarp: Attack/Critical.
Empoleon: Defense, Attack.
Lapras: Vitality, Haste.*
Walrein: Accuracy.
Gyarados: Crítical/Attack.
Kingdra: Vitality, Attack/Critical.
Slowking: Accuracy, Attack.
Mantine: Attack.
Abomasnow: Attack(para x1), Accuracy(para x2).

T3

Blastoise: Defense.
Feraligatr: Attack.
Swampert: Accuracy, Haste.
Jynx: Accuracy.
Tentacruel: Vitality/Boost, Poison.
Piloswine: Accuracy, Haste.
Lanturn: Accuracy.
Crawdaunt: Critical, Attack.
Frosslas: Cooldown, Critical/Attack.
Ludicolo: Attack, Critical.
Omastar: Critical/Def.
Kabutops: Accuracy/Def.
Glalie: Lucky/Exp (Hunt).


T1

Shiny Dragonair: Defense/Accuracy.
Shiny Pidgeot: Defense.
Shiny Charizard: Defense.
Shiny Dodrio: Defense, Return (también ayuda NPC).
Elite Farfetch'd: Critical, Harden.
Aerodactyl: Defense, Attack.
Salamence: Attack/Defense.
Mega Charizard Y: Defense/Block.
Mega Sceptile: Defense/Block.

T2

Shiny Crobat: Poison, Strafe.
Honchkrow: Attack(para x1), Accuracy(para x2)
Dragonite: Vitality/Accuracy, Haste.
Gyarados: Critical/Attack.
Kingdra: Critical/Attack, Vitality.
Scyther: Harden, Critical.
Skarmory: Critical/Attack.
Togekiss: Critical/Attack.
Mantine: Attack.
Tropius: Lucky/Exp (Hunt).
Shiny Fearow: Lucky/Exp (Hunt).

T3

Pidgeot: Defense.
Swellow: Attack. *
Flygon: Accuracy.
Ninjask: Critical, Harden.
Crobat: Poison, Strafe.
Gliscor: Attack.
Charizard: Hellfire, Defense.
Xatu: Accuracy.
Togetic: Attack/Accuracy.
Altaria: Accuracy.


T1

Shiny Tauros: Vitality.
Shiny Machamp: Attack, Critical/Defense.
Shiny Pidgeot: Attack, Defense.
Shiny Stantler: Accuracy.
Elite Farfetch'd: Critical, Harden.
Slaking: Defense/Attack.
Mega Lucario: Defense, Critical/Attack.
Mega Kangaskhan: Critical, Defense, Boost.
Mega Blaziken: Critical/Attack/Defense.

T2

Elite Hitmonlee:
Agility/Harden, Critical.
Elite Hitmonchan: Haste, Agility.
Infernape: Defense/Attack/Crítical.
Snorlax: Vitality/Boost, Attack. Y-Ghost es recomendable.
Ursaring: Defense, Attack. Y-Ghost es recomendable.
Hariyama: Vitality/Boost.
Heracross: Critical, Attack.
Toxicroak: Vitality, Attack/Critical.
Blissey: Accuracy/Vitality/Cooldown.
Smeargle 8: Accuracy*, Lucky/Exp (para hunt)
Elite Hitmontop: Lucky/Exp (para hunt)

T3

Zangoose:
Critical/Attack/Defense. Y-Ghost es recomendable.
Exploud: Accuracy/Vitality, Boost.
Blaziken: Attack/Crítical.
Miltank: Boost/Defense, Return.
Kangaskhan: Attack/Defense.
Machamp: Attack, Critical.
Porygon2: Attack.
Kecleon: Accuracy.
Girafarig: Accuracy.
Lucario: Critical.
Medicham: Boost/Harden.


T1

Shiny Pinsir: Critical/Defense, Haste. Y-Ghost es recomendable.
Shiny Venomoth: Accuracy.
Shiny Venusaur: Defense/Boost.
Shiny Meganium: Defense/Block, Haste.
Shiny Tangela: Poison, Vitality.
Shiny Ariados: Accuracy.
Tangrowth: Defense, Poison.
Mega Venusaur: Attack/Defense, Haste.
Mega Sceptile: Defense/Boost/Attack.

T2

Torterra:
Boost/Attack.
Armaldo: Critical.
Abomasnow: Attack(para x1), Accuracy (para x2).
Heracross: Critical, Attack.
Exeggutor: Attack/Accuracy/Defense/Blink.
Scizor: Harden, Critical. Y-Ghost es recomendable.
Pinsir: Critical/Defense, Haste. Y-Ghost es recomendable.
Scyther: Harden, Critical.
Shiny Vileplume: Poison (para hunt).
Tropius: Lucky/Exp (para hunt).

T3

Venusaur:
Defense/Boost.
Meganium: Defense/Block, Haste.
Sceptile: Boost/Attack/Critical.
Forretress: Defense/Haste.
Ludicolo: Attack, Critical. y-Antburn es recomendable.
Shiftry: Attack, Accuracy.
Ninjask: Critical, Harden.


T1

Shiny Gengar:
Accuracy.
Shiny Venusaur: Boost/Defense.
Shiny Tentacruel: Vitality/Boost, Poison.
Shiny Muk: Accuracy.
Shiny Venomoth: Accuracy.
Shiny Umbreon: Accuracy.
Dusknoir: Vitality/Boost.
Mega Gengar: Accuracy.
Mega Sableye: Haste, Defense/Block (para x2, con riesgo de nerf)

T2

Shiny Nidoking:
Poison.
Shiny Crobat: Poison, Strafe.
Dark Abra: Accuracy, Blink.
Honchkrow: Attack(para x1), Accuracy(para x2).
Tyranitar: Defense/Critical/Attack.
Absol: Attack/Critical.
Toxicroak: Attack/Critical.
Houndoom: Hellfire, Defense.
Misdreavus: Agility, Strafe.

T3

Gengar:
Accuracy.
Crobat: Poison, Strafe.
Muk: Accuracy.
Tentacruel: Vitality/Boost, Poison.
Venusaur: Boost/Defense.
Crawdaunt: Critical/Attack.
Shiftry: Attack, Accuracy.
Froslass: Cooldown, Critical/Attack.
Banette: Accuracy, Elemental e Y-Regeneration (para Hunt sin revive, con riesgo de nerf). *
Seviper: Lucky/Exp(para hunt).



T1

Shiny Alakazam: Accuracy.
Shiny Mr.Mime: Accuracy, Attack. Y-Ghost es recomendable.
Shiny Xatu: Accuracy.
Shiny Jynx: Accuracy.
Shiny Espeon: Accuracy.
Metagross: Defense.
Mega Alakazam: Accuracy, Cooldown.
Mega Gardevoir: Accuracy, Attack.

T2

Shiny Hypno:
Accuracy.
Light Abra: Accuracy.
Gallade: Attack, Crítical, Accuracy.
Gardevoir: Attack/Accuracy, Blink.
Togekiss: Critical/Attack.
Exeggutor: Attack/Accuracy/Defense/Blink.
Slowking: Attack, Accuracy.
Wobbuffet: Agility, Haste.

T3

Alakazam:
Accuracy.
Claydol: Haste.
Starmie: Attack. Y-Antburn es recomendable.
Grumpig: Vitality. Y-Antburn es recomendable.
Medicham: Boost/Harden.
Togetic: Attack/Accuracy
Metang: Defense.
Girafarig: Accuracy.
Jynx: Accuracy.
Xatu: Accuracy.
Mawile: Vitality, Haste.
Bronzong: Lucky/Exp (para Hunt).



T1

Shiny Pupitar: Defense.
Shiny Marowak: Haste.
Shiny Magcargo: Defense/Attack.
Shiny Rhydon: Vitality, Defense.
Crystal Onix: Haste. Y-Ghost es recomendable.
Aerodactyl: Defense, Attack.
Rhyperior: Defense/Vitality.
Mega Tyranitar: Critical/Defense, Attack.
Mega Swampert: Attack.

T2

Torterra:
Attack/Boost.
Sudowoodo: Critical.
Tyranitar: Critical/Defense, Attack.
Armaldo: Critical.
Aggron: Defense.
Bastiodon: Haste, Defense.
Steelix: Critical/Haste, Lucky/Exp (para hunt).
Shiny Golem: Critical, Lucky/Exp (para hunt).

T3

Donphan:
Critical.
Rhydon: Vitality, Haste.
Kabutops: Accuracy/Def.
Omastar: Critical/Def.
Claydol: Haste.
Magcargo: Attack/Defense.
Swampert: Accuracy/Haste.
Flygon: Accuracy.
Gliscor: Attack.
Piloswine: Accuracy, Haste.
Camerupt: Accuracy, Haste.



T1

Shiny Magmar: Defense.
Shiny Arcanine: Defense, Hellfire.
Shiny Charizard: Defense.
Shiny Typhlosion: Attack.
Shiny Magcargo: Defense/Attack.
Shiny Ninetales: Hellfire, Attack/Critical.
Magmortar: Defense, Hellfire.
Mega Charizard X: Defense.
Mega Blaziken: Critical/Attack, Defense.

T2

Shiny Flareon: Hellfire, Attack/Defense.
Infernape: Attack/Critical, Defense.
Arcanine: Hellfire, Defense.
Torkoal: Hellfire.
Castform: Harden, Attack.
Houndoom: Defense, Hellfire.
Rapidash: Attack.
Magmar: Defense, Lucky/Exp (para Hunt), Elemental e Y-Regeneration(para Hunt sin revive).

T3

Blaziken: Attack.
Charizard: Defense.
Camerupt: Accuracy, Haste.
Ninetales: Critical/Attack, Hellfire.
Magcargo: Defense/Attack.
Typhlosion: Attack, Lucky/Exp (para Hunt).



T1

Shiny Electabuzz: Defense.
Shiny Raichu: Defense/Accuracy.
Shiny Ampharos: Accuracy.
Shiny Lanturn: Accuracy.
Shiny Magneton: Accuracy.
Electivire: Vitality/Defense. Y-Ghost es recomendable.
Mega Ampharos: Block/Defense, Accuracy.
Mega Manectric: Attack, Critical.

T2

Shiny Jolteon: Boost/Critical/Attack.
Shiny Electrode: Vitality. *
Luxray: Boost/Critical (para x1), Defense, Boost (para x2).
Rotom: Attack/Cooldown.
Minun & Plusle: Cooldown, Defense/Block.
Magnezone: Accuracy.
Pachirisu: Vitality/Critical/Attack.
Electabuzz: Critical/Attack/Defense, Lucky/Exp (para Hunt), Elemental e Y-Regeneration (para Hunt sin revive)

T3

Raichu: Defense/Accuracy.
Ampharos: Accuracy.
Magneton: Accuracy.
Lanturn: Accuracy.
Manectric: Attack, Lucky/Exp (para Hunt)




T1

Shiny Magneton:
Accuracy.
Crystal Onix: Haste. Y-Ghost es recomendable.
Metagross: Defense.
Mega Aggron: Defense.
Mega Lucario: Defense/Vitality.
Mega Mawile: Vitality.
Mega Scizor: Critical/Defense/Attack. *

T2

Shiny Lucario:
Critical.
Empoleon: Attack, Defense.
Bastiodon: Haste, Defense.
Aggron: Defense.
Magnezone: Accuracy.
Scizor: Harden, Critical. Y-Ghost es recomendable.
Skarmory: Attack/Critical.
Steelix: Critical/Haste.

T3

Lucario:
Critical.
Metang: Defense, Haste.
Magneton: Accuracy.
Forretress: Defense/Block/Haste.
Mawile: Vitality, Haste.
Bronzong: Lucky/Exp (para Hunt).

Held Items

El Held Item es un item que un pokemon podrá cargar. Esta novedad surgió en la segunda generación de pokemon y ahora fue traída a Pokexgames. El Held Item puede venir con una característica denominada Tier, y entre mayor sea el Tier del Held Item mejor sera este y mas raro.
El Tier también define el color del Held Item, siendo color café cualquiera de tier 1 y rojo el tier 7. Hay algunos que son diferentes, como el Y-Antiburn.
Recuerda que tu pokemon solo puede tener 2 Held Items a la vez, siendo un Held Item X y el otro un Held Item Y. Es posible hacer una substitución de Held Item en tu pokemon, pero perderás el que fue substituido.

NOTA: Para conseguir un Held Item necesitas conocer el Duelist Brotherhood.


Los held items que existen en el juego son:

Primarios:

X-Vitality
X-Haste
X-Defense
X-Attack
X-Experience
X-Accuracy
X-Lucky
X-Return
X-Boost
X-Poison
X-Hellfire
X-Harden
X-Rage
X-Strafe
X-Agility
X-Critical
X-Elemental
X-Cooldown
X-Blink
X-Block

Secundarios:

Y-Teleport
Y-Cure
Y-Control
Y-Regeneration
Y-Wing
Y-Antiburn
Y-Antiself
Y-Blur
Y-Antipoison
Y-Ghost
Y-Light
Y-Headbutt
Y-Dig
Y-Smash
Y-Cut

Held Items Primarios:

1. X-Vitality.





Tier 1: Aumenta la vida de tu pokémon en 5%.
Tier 2: Aumenta la vida de tu pokémon en 8%.
Tier 3: Aumenta la vida de tu pokémon en 12%.
Tier 4: Aumenta la vida de tu pokémon en 15%.
Tier 5: Aumenta la vida de tu pokémon en 19%.
Tier 6: Aumenta la vida de tu pokémon en 22%.
Tier 7: Aumenta la vida de tu pokémon en 25%.

2. X-Haste.





Tier 1: Aumenta la velocidad de movimiento de tu pokémon en 60.
Tier 2: Aumenta la velocidad de movimiento de tu pokémon en 85.
Tier 3: Aumenta la velocidad de movimiento de tu pokémon en 110.
Tier 4: Aumenta la velocidad de movimiento de tu pokémon en 135.
Tier 5: Aumenta la velocidad de movimiento de tu pokémon en 170.
Tier 6: Aumenta la velocidad de movimiento de tu pokémon en 205.
Tier 7: Aumenta la velocidad de movimiento de tu pokémon en 250.
NOTA: Solo la velocidad de movimiento del pokemon es aumentada, osea que no hay bonus para Fly o Ride.

3. X-Defense.






Tier 1: Aumenta la defensa de tu pokémon en 8%.
Tier 2: Aumenta la defensa de tu pokémon en 10%.
Tier 3: Aumenta la defensa de tu pokémon en 12%.
Tier 4: Aumenta la defensa de tu pokémon en 14%.
Tier 5: Aumenta la defensa de tu pokémon en 16%.
Tier 6: Aumenta la defensa de tu pokémon en 20%.
Tier 7: Aumenta la defensa de tu pokémon en 24%.

4. X-Attack.





Tier 1: Aumenta la fuerza de tu pokémon en 8%.
Tier 2: Aumenta la fuerza de tu pokémon en 12%.
Tier 3: Aumenta la fuerza de tu pokémon en 16%.
Tier 4: Aumenta la fuerza de tu pokémon en 19%.
Tier 5: Aumenta la fuerza de tu pokémon en 22%.
Tier 6: Aumenta la fuerza de tu pokémon en 25%.
Tier 7: Aumenta la fuerza de tu pokémon en 28%

5. X-Experience.





Tier 1: Aumenta la experiencia del jugador en 10%.
Tier 2: Aumenta la experiencia del jugador en 15%.
Tier 3: Aumenta la experiencia del jugador en 20%.
Tier 4: Aumenta la experiencia del jugador en 25%.
Tier 5: Aumenta la experiencia del jugador en 30%.
Tier 6: Aumenta la experiencia del jugador en 35%.
Tier 7: Aumenta la experiencia del jugador en 40%.

6. X-Accuracy.





Tier 1: Aumenta la posibilidad de afectar con status negativo en el pokémon adversario en 10.
Tier 2: Aumenta la posibilidad de afectar con status negativo en el pokémon adversario en 15.
Tier 3: Aumenta la posibilidad de afectar con status negativo en el pokémon adversario en 20.
Tier 4: Aumenta la posibilidad de afectar con status negativo en el pokémon adversario en 25.
Tier 5: Aumenta la posibilidad de afectar con status negativo en el pokémon adversario en 30.
Tier 6: Aumenta la posibilidad de afectar con status negativo en el pokémon adversario en 35.
Tier 7: Aumenta la posibilidad de afectar con status negativo en el pokémon adversario en 40.

7. X-Lucky.





Tier 1: Aumenta el ratio de loot en 10%.
Tier 2: Aumenta el ratio de loot en 20%.
Tier 3: Aumenta el ratio de loot en 35%.
Tier 4: Aumenta el ratio de loot en 50%.
Tier 5: Aumenta el ratio de loot en 65%.
Tier 6: Aumenta el ratio de loot en 80%.
Tier 7: Aumenta el ratio de loot en 100%.
NOTA: Para aclarar, algunas personas creen que aumenta la posibilidad de atrapar pokemon y la respuesta es NO. Este Held item aumenta la probabilidad de loot de cualquier item de pokemon, incluso para el Old Amber.

8. X-Return.





Tier 1: Regresa todo el daño recibido en 5%.
Tier 2: Regresa todo el daño recibido en 6%.
Tier 3: Regresa todo el daño recibido en 8%.
Tier 4: Regresa todo el daño recibido en 10%.
Tier 5: Regresa todo el daño recibido en 12%.
Tier 6: Regresa todo el daño recibido en 14%.
Tier 7: Regresa todo el daño recibido en 18%.
Explicación: Este item tiene funciones implícitas. La primera es que el porcentaje que aparece se refiere al daño recibido del pokemon del jugador. La segunda es que multiplicando el porcentaje de tu held por 5, tu le devolverás esa cantidad de daño a los pokemon salvajes.
Ej. El held tier 7 regresa 18% del daño recibido del pokemon del jugador y 90% del daño recibido del pokemon salvaje.

9. X-Boost.





Tier 1: Aumenta el boost de tu pokémon en 12.
Tier 2: Aumenta el boost de tu pokémon en 16.
Tier 3: Aumenta el boost de tu pokémon en 20.
Tier 4: Aumenta el boost de tu pokémon en 24.
Tier 5: Aumenta el boost de tu pokémon en 28.
Tier 6: Aumenta el boost de tu pokémon en 32.
Tier 7: Aumenta el boost de tu pokémon en 36.
NOTA: Independientemente del boost de tu pokemon, el bono de desviar el status negativo nunca pasara del % de un pokemon +50. Por lo tanto, el tendra un aumento de fuerza y mayor cantidad de vida si ya es +50.

10. X-Poison.





Tier 1: Aumenta el daño de poison en 90%.
Tier 2: Aumenta el daño de poison en 125%.
Tier 3: Aumenta el daño de poison en 160%.
Tier 4: Aumenta el daño de poison en 195%.
Tier 5: Aumenta el daño de poison en 230%.
Tier 6: Aumenta el daño de poison en 265%.
Tier 7: Aumenta el daño de poison en 300%.

11. X-Hellfire.





Tier 1: Aumenta el daño de burn en 90%.
Tier 2: Aumenta el daño de burn en 125%.
Tier 3: Aumenta el daño de burn en 160%.
Tier 4: Aumenta el daño de burn en 195%.
Tier 5: Aumenta el daño de burn en 230%.
Tier 6: Aumenta el daño de burn en 265%.
Tier 7: Aumenta el daño de burn en 300%.

12. X-Harden.





Tier 1: Tu pokémon tiene 4% de probabilidad de activar el ataque harden.
Tier 2: Tu pokémon tiene 4% de probabilidad de activar el ataque harden.
Tier 3: Tu pokémon tiene 4% de probabilidad de activar el ataque harden.
Tier 4: Tu pokémon tiene 4% de probabilidad de activar el ataque harden.
Tier 5: Tu pokémon tiene 4% de probabilidad de activar el ataque harden.
Tier 6: Tu pokémon tiene 4% de probabilidad de activar el ataque harden.
Tier 7: Tu pokémon tiene 4% de probabilidad de activar el ataque harden.
NOTA: Este Held solo funciona si estas atacando al pokemon enemigo.

13. X-Rage.





Tier 1: Tu pokémon tiene 10% de probabilidad de activar el ataque rage.
Tier 2: Tu pokémon tiene 20% de probabilidad de activar el ataque rage.
Tier 3: Tu pokémon tiene 30% de probabilidad de activar el ataque rage.
Tier 4: Tu pokémon tiene 40% de probabilidad de activar el ataque rage.
Tier 5: Tu pokémon tiene 50% de probabilidad de activar el ataque rage.
Tier 6: Tu pokémon tiene 70% de probabilidad de activar el ataque rage.
Tier 7: Tu pokémon tiene 100% de probabilidad de activar el ataque rage.

14. X-Strafe.





Tier 1: Tu pokémon tiene 10% de probabilidad de activar el ataque strafe.
Tier 2: Tu pokémon tiene 20% de probabilidad de activar el ataque strafe.
Tier 3: Tu pokémon tiene 30% de probabilidad de activar el ataque strafe.
Tier 4: Tu pokémon tiene 40% de probabilidad de activar el ataque strafe.
Tier 5: Tu pokémon tiene 50% de probabilidad de activar el ataque strafe.
Tier 6: Tu pokémon tiene 70% de probabilidad de activar el ataque strafe.
Tier 7: Tu pokémon tiene 100% de probabilidad de activar el ataque strafe.

15. X-Agility.





Tier 1: Tu pokémon tiene 8% de probabilidad de activar el ataque agility.
Tier 2: Tu pokémon tiene 14% de probabilidad de activar el ataque agility.
Tier 3: Tu pokémon tiene 20% de probabilidad de activar el ataque agility.
Tier 4: Tu pokémon tiene 30% de probabilidad de activar el ataque agility.
Tier 5: Tu pokémon tiene 40% de probabilidad de activar el ataque agility.
Tier 6: Tu pokémon tiene 50% de probabilidad de activar el ataque agility.
Tier 7: Tu pokémon tiene 60% de probabilidad de activar el ataque agility.
NOTA: Este Held solo funciona si estas siendo atacado.

16. X-Critical.





Tier 1: Aumenta la probabilidad de tu pokémon de hacer un ataque crítico en 8%.
Tier 2: Aumenta la probabilidad de tu pokémon de hacer un ataque crítico en 10%.
Tier 3: Aumenta la probabilidad de tu pokémon de hacer un ataque crítico en 12%.
Tier 4: Aumenta la probabilidad de tu pokémon de hacer un ataque crítico en 14%.
Tier 5: Aumenta la probabilidad de tu pokémon de hacer un ataque crítico en 16%.
Tier 6: Aumenta la probabilidad de tu pokémon de hacer un ataque crítico en 20%.
Tier 7: Aumenta la probabilidad de tu pokémon de hacer un ataque crítico en 24%.


17. X-Elemental.





Tier 1: Tu pokémon tiene 8% de probabilidad de usar una pasiva de su elemento.
Tier 2: Tu pokémon tiene 10% de probabilidad de usar una pasiva de su elemento.
Tier 3: Tu pokémon tiene 12% de probabilidad de usar una pasiva de su elemento.
Tier 4: Tu pokémon tiene 14% de probabilidad de usar una pasiva de su elemento.
Tier 5: Tu pokémon tiene 17% de probabilidad de usar una pasiva de su elemento.
Tier 6: Tu pokémon tiene 19% de probabilidad de usar una pasiva de su elemento.
Tier 7: Tu pokémon tiene 22% de probabilidad de usar una pasiva de su elemento.
NOTA: No funciona en Crystal Onix. Para un pokémon que posee dos elementos, este ataque pasivo saldrá con un elemento aleatorio siempre. Jugadores con level 100- tendran daño reducido.


18. X-Cooldown.





Tier 3: Reduce el cooldown (tempo de recarga del ataque) de tu pokémon en 11%.
Tier 5: Reduce el cooldown (tempo de recarga del ataque) de tu pokémon en 14%.
Tier 7: Reduce el cooldown (tempo de recarga del ataque) de tu pokémon en 17%.
NOTA: Este Held Item posee solamente estos 3 tiers actualmente. Dicho esto, no aplica para los ataques que ya poseen cooldown igual o menor de 10 segundos.

19. X-Blink.





Tier 5: Reduce el cooldown de la habilidad de blink de tu pokémon en 80%.
NOTA: El tier en este caso es clasificado de acuerdo con la rareza de este.

20. X-Block.





Tier 1: Aumenta la probabilidad de bloquear el ataque en 6%.
Tier 2: Aumenta la probabilidad de bloquear el ataque en 8%.
Tier 3: Aumenta la probabilidad de bloquear el ataque en 10%.
Tier 4: Aumenta la probabilidad de bloquear el ataque en 12%.
Tier 5: Aumenta la probabilidad de bloquear el ataque en 14%.
Tier 6: Aumenta la probabilidad de bloquear el ataque en 18%.
Tier 7: Aumenta la probabilidad de bloquear el ataque en 22%.



Held Items Secundarios:



21. Y-Teleport.





Tier 1: Reduce el tempo de teleport en 10 minutos.
Tier 2: Reduce el tempo de teleport en 15 minutos.
Tier 3: Reduce el tempo de teleport en 20 minutos.
Tier 4: Reduce el tempo de teleport en 30 minutos.
Tier 5: Reduce el tempo de teleport en 40 minutos.
Tier 6: Reduce el tempo de teleport en 50 minutos.
Tier 7: Reduce el tempo de teleport en 55 minutos.


22. Y-Cure.





Tier 1: Tu pokémon tendrá 20% de probabilidad de curar el status negativo.
Tier 2: Tu pokémon tendrá 30% de probabilidad de curar el status negativo.
Tier 3: Tu pokémon tendrá 50% de probabilidad de curar el status negativo.
Tier 4: Tu pokémon tendrá 70% de probabilidad de curar el status negativo.
Tier 5: Tu pokémon tendrá 80% de probabilidad de curar el status negativo.
Tier 6: Tu pokémon tendrá 90% de probabilidad de curar el status negativo.
Tier 7: Tu pokémon tendrá 100% de probabilidad de curar el status negativo.
NOTA: No funciona en duelo.

23. Y-Control.





Tier 1: Reduce el tiempo de Control Mind en 40 segundos.
Tier 2: Reduce el tiempo de Control Mind en 60 segundos.
Tier 3: Reduce el tiempo de Control Mind en 80 segundos.
Tier 4: Reduce el tiempo de Control Mind en 100 segundos.
Tier 5: Reduce el tiempo de Control Mind en 120 segundos.
Tier 6: Reduce el tiempo de Control Mind en 140 segundos.
Tier 7: Reduce el tiempo de Control Mind en 160 segundos.


24. Y-Regeneration.





Tier 1: Regenera 700 de vida por segundo de tu pokémon cuando no esta en batalla.
Tier 2: Regenera 1000 de vida por segundo de tu pokémon cuando no esta en batalla.
Tier 3: Regenera 1500 de vida por segundo de tu pokémon cuando no esta en batalla.
Tier 4: Regenera 2000 de vida por segundo de tu pokémon cuando no esta en batalla.
Tier 5: Regenera 3000 de vida por segundo de tu pokémon cuando no esta en batalla.
Tier 6: Regenera 4000 de vida por segundo de tu pokémon cuando no esta en batalla.
Tier 7: Regenera 5000 de vida por segundo de tu pokémon cuando no esta en batalla.
NOTA: Jugadores de level menor o igual a 100 poseen regeneración de solo 100 de vida por segundo, independientemente del Tier. Solo a partir del level 101 tendras mas de 100 de vida. Este Held Item tampoco tiene efecto en duelo.



25. Y-Wing.





Tier 1: Aumenta la velocidad de fly de tu pokémon en 100.
Tier 2: Aumenta la velocidad de fly de tu pokémon en 145.
Tier 3: Aumenta la velocidad de fly de tu pokémon en 185.
Tier 4: Aumenta la velocidad de fly de tu pokémon en 225.
Tier 5: Aumenta la velocidad de fly de tu pokémon en 270.
Tier 6: Aumenta la velocidad de fly de tu pokémon en 310.
Tier 7: Aumenta la velocidad de fly de tu pokémon en 350.


26. Y-Antiburn.





Tier 4: Bloquea 50% del ataque de burn del enemigo.
NOTA: El tier en este caso es clasificado de acuerdo con la rareza de este.

27. Y-Antiself.





Tier 5: Tu pokémon se hace inmune al ataque Selfdestruction.
NOTA: El tier en este caso es clasificado de acuerdo con la rareza de este.


28. Y-Blur.





Tier 4: Reduce el efecto causado por x-accuracy en 10%.
NOTA: El tier en este caso es clasificado de acuerdo con la rareza de este.
NOTA 2: Su porcentaje es aplicado directamente en el porcentaje del X-Accuracy, osea en el caso de que el pokemon contrario no tenga uno, tu Held no hará efecto.

29. Y-Antipoison.





Tier 4: Bloquea 50% del ataque de poison del enemigo.
NOTA: El tier en este caso es clasificado de acuerdo con la rareza de este.

30. Y-Ghost.





Tier 4: Tu pokémon pasa a tener los mismos efectos de un pokemon fantasma, osea que podrá atravesar paredes, pilares, etc.
NOTA: El tier en este caso es clasificado de acuerdo con la rareza de este.

31. Y-Light.





Tier 1: Otorga a tu pokémon la habilidad de Light.
NOTA: El tier en este caso es clasificado de acuerdo con la rareza de este.

32. Y-Headbutt.





Tier 1: Da a tu pokémon la habilidad de Headbutt.
NOTA: El tier en este caso es clasificado de acuerdo con la rareza de este.

33. Y-Dig.





Tier 1: Otorga a tu pokémon la habilidad de Dig.
NOTA: El tier en este caso es clasificado de acuerdo con la rareza de este.

34. Y-Smash.





Tier 1: Otorga a tu pokémon la habilidad de Rock Smash.
NOTA: El tier en este caso es clasificado de acuerdo con la rareza de este.

35. Y-Cut.





Tier 1: Otorga a tu pokémon la habilidad de Cut.
NOTA: El tier en este caso es clasificado de acuerdo con la rareza de este.

jueves, 15 de diciembre de 2016

¡Novedades del TG, HELD Z y Cambios!

Hola a todos

Les presentare algunas novedades que implementaran en el TG y en el futuro en todo el juego, es recomendable que lean todo el articulo antes de cualquier conclusión.

Estos cambios buscan alterar la dinámica de los duelos que tienen exactamente el mismo formato desde el lanzamiento de los held items.

Hay que tener en cuenta que:
  • Nada es definitivo y todo puede ser balanceado y actualizado conforme se verifica a lo largo del TG y después de este.
  • Por ser algo nuevo se tendrá la prioridad la calidad (sprites, diversidad de los ataques, etc)

Z MOVES / HELD Z


Se introducirán el Held Z (o Z CRYSTAL) en este TG, así mismo como el X y Y, el HELD Z tendrá una función fundamental en los duelos, sin embargo su funcionamiento es un poco diferente, tiene un papel mas estratégico. Estos Held serán el fruto de una interacción entre el entrenador y de sus pokemon que podrán combinar sus fuerzas para ejecutar nuevos ataques. Serán 18 Helds diferentes, cada uno ligado a un elemento diferente.

Funcionamiento

El jugador deberá equipar el HELD Z en su pokemon, por lo tanto solo sera posible equipar Helds compatibles al elemento de tu pokemon, por ejemplo, Venasaur que es de tipo Planta/Veneno, solo podrá equipar Grassium Z y Poisonium Z, el jugador escoge el Held conforme a su estrategia y necesidad. Cada Held posee un ataque con características exclusivas, al equipar el HELD Z el pokemon podrá utilizar estos ataques. Estos Helds podran ser adquiridos en el Secondary TG Market, cada jugador podrá tener 12 tipos por personaje.


Para que el Held pueda tener efecto en el duelo, el jugador deberá utilizar su Z RING (todos los jugadores ganaran uno) que posee un cooldown de 10 minutos para poder ser utilizado nuevamente. Osea que el jugador podrá utilizar solo un Z MOVE durante el duelo, el momento de utilizar este ring (anillo) deberá ser escogido con sabiduría, asimismo como el jugador debe de anticipar el momento en que su oponente también utilice su Z MOVE.

Resumiendo, el jugador podrá equipar los Held Z en diferentes pokemon, sin embargo solo podrá utilizar un Z MOVE por duelo.

Lista de ataques por elemento

- Buginium Z: Con este Z-Crystal, un pokemon que sea tipo BUG usara el ataque SAVAGE SPIN-OUT, que causara una ola de bichos atacando a su alrededor.

- Darkinium Z: Con este Z-Crystal, un pokemon que sea tipo DARK usara el ataque BLACK HOLE, que 2 segundos después de ser utilizado causara daño DARK en un área grande, concediendo un bono de daño en el próximo ataque.

- Dragonium Z: Con este Z-Crystal, un pokemon que sea tipo DRAGON usará el ataque DEVASTATION DRAKE, que hará al Pokémon avanzar instantáneamente a su objetivo, causando status de SLOW.

- Electrium Z: Con este Z-Crystal, un pokemon que sea tipo ELECTRIC usará el ataque GIGAVOLT HAVOC, que causará daño progresivamente en un área grande, causando el efecto de SLOW y haciendo a todos los objetivos que lleguen a atacar el Pokemon.

- Fairium Z: Con este Z-Crystal, un pokemon que sea tipo FAIRY usará el ataque TWINKLE TACKLE, que causará daño el efecto de SLOW en un área grande alrededor del Pokémon.

- Firium Z: Con este Z-Crystal, un pokemon que sea tipo FIRE usará el ataque INFERNO OVERDRIVE, que causará daño constante en un área fija.

- Fightnium Z: Con este Z-Crystal, un pokemon que sea tipo FIGHTING usará el ataque ALL-OUT PUMMELING, que causa daño en un área alrededor del Pokémon causando el status de SLOW en los oponentes.

- Flyinium Z: Con este Z-Crystal, un pokemon que sea tipo FLYING usará el ataque SUPERSONIC SKYATTACK, que hará a todos los objetivos alrededor que sean empujador para que el pokemon cause el efecto de CONFUSION y daño.

- Ghostium Z: Con este Z-Crystal, un pokemon que sea tipo GHOST usará el ataque NEVER-ENDING NIGHTMARE, que hara que todos los Pokémon aliados se hagan invulnerables a el daño e invisibles por 5 segundos, también haciendo que el próximo ataque de tus aliados tengan bonus.

- Grassium Z: Con este Z-Crystal, un pokemon que sea tipo GRASS usará el ataque BLOOM DOOM, que creara un campo de semillas en donde los aliados que pisen estas semillas tendran su vida parcialmente curada.

- Groundium Z: Con este Z-Crystal, un pokemon que sea tipo GROUND usará el ataque TECTONIC RAGE, el Pokémon aliado estará bajo tierra, haciéndose invulnerable y causando daño por cierto tiempo.

- Icium Z: Con este Z-Crystal, un pokemon que sea tipo ICE usará el ataque SUBZERO SLAMMER, que creara un campo resbaladizo de hielo, en donde quienes lo pisen serán forzados a moverse en su dirección actual hasta el área final del ataque y a atacar el usuario.

- Normalium Z: Con este Z-Crystal, un pokemon que sea tipo NORMAL usará el ataque BREAKNECK BLITZ, que reduce el ataque de los oponentes en un área.

- Poisonium Z: Con este Z-Crystal, un pokemon que sea tipo POISON usará el ataque ACID DOWNPOUR, que creara un campo en donde quienes lo pisen estaran con un status de SLOW y recibiran daño de POISON.

- Psychium Z: Con este Z-Crystal, un pokemon que sea tipo PSYCHIC usará el ataque SHATTERED PSYCHE, que causará daño en un área grande alrededor del Pokémon, los oponentes estarán afectados por el status de FEAR.

- Rockium Z: Con este Z-Crystal, un pokemon que sea tipo ROCK usará el ataque CONTINENTAL CRUSH, que creara un campo de piedras en donde quienes lo pisen recibiran daño por el elemento ROCK.

- Steelium Z: Con este Z-Crystal, un pokemon que sea tipo STEEL usará el ataque CORKSCREW CRASH, que concederá inmunidad a daño para el Pokémon.

- Waterium Z: Con este Z-Crystal, un pokemon que sea tipo WATER usará el ataque HYDRO VORTEX, que causará daño en un área progresiva y el status BLIND.

Duelist Brotherhood & Tokens

Si te interesa ver la quest con información extra de Duelist Brotherhood haz clic AQUÍ.


Duelist Brotherhood es un famoso club de duelistas localizado al noroeste del centro pokémon de Shamouti. Solo los mejores Entrenadores entran en este club y si lo hacen es porque están en busca de grandes aventuras y que en su mayoría son MUY peligrosas.
El primer NPC que encontraras al llegar al club es el NPC Yellow Parachute, al hablar con el, te darás cuenta que ese club no es para noobs, pero si aun así estas dispuesto a correr riesgos y continuar con la aventura, sigue hablando con el.
Una vez que hallas entrado al club de duelistas, ademas de ganar un outfit, podrás iniciar los desafíos, osea que podrás hacer contratos e ir en buscas de tus objetivos.


Los contratos están divididos en 4 niveles, siendo estos: Easy, Medium, Hard y Expert. Tus primeros contratos serán de nivel Easy y para subir de nivel deberás de terminar una cierta cantidad de estos y después dirigirte al NPC Vital Hook para subir al nivel Medium y después harás el mismo procedimiento hasta el nivel Hard. Asimismo cuando concluyas una cantidad de contratos Hard necesarios, automáticamente te transferirán al nivel de Expert.
Tu misión al hacer un contrato sera encontrar y derrotar un NPC, Para esto tu recibirás una pista de su localización, mas no significa que el estará en el lugar exacto.
En cada ciudad principal hay una computadora con 4 contratos, siendo uno de cada nivel (easy, medium, hard y expert) y como hay 12 ciudades, en total hay 48 contratos simultáneamente.
Estos contratos son únicos y aleatorios, los NPCs tendrán outfits y diferentes pokemon siempre. Si por alguna razón tu contrato fue cancelado, podrás volver a la ciudad y hacer uno nuevo cuantas veces requieras, pero hay un limite de concluir 12 contratos por día, uno por cada ciudad.
Recuerda que al ser derrotado por un NPC de esta quest perderás experiencia y bless de manera normal.

Las recompensas de los contratos varían de acuerdo a la dificultad en la que estas, pero todos los NPC te darán Mighty Tokens y exp.

Razones que te pueden hacer perder el contrato:

  • Desconectarte en cualquier momento.
  • Si después de haber iniciado una batalla con el NPC, este te vence a 4 pokemon tuyos y tu alejas mucho, tu contrato es cancelado. Esto es para evitar que los jugadores dejen al NPC con 1 o 2 pokemon y desaparezca, haciendo a otros perder el tempo y adquirir cierta ventaja para si mismo.
  • Morir por el NPC. (si mueres después de matar a mas de 3 pokemon, tu contrato se perderá, osea, que aunque vuelvas y derrotes al NPC, no ganaras la recompensa)
  • Alguien derrote al NPC antes.
  • Otro jugador tratando de hacer KS le quita mas vida a los pokes del npc que lo que tu le quitaste.
Observaciones:

  • En nivel Hard existe una posibilidad muy pequeña de que hagas un contrato del NPC Legendary, estos npc son extremadamente fuertes, por lo tanto debes tener mucho cuidado.
  • Quien no tenga un contrato podrá encontrar al NPC por el mapa, pero no sera atacado por este ni viceversa.
  • Recuerda que podrás hacer contratos cuantas veces quieras, pero no podrás hacer mas de 12 por día. (por ejemplo, podrás hacer un contrato de cerulean 10 veces si es necesario, después podrás intentarlo 7 veces en Saffron, para eso no hay un limite. Sin embargo solo se puede concluir uno por ciudad.
  • Los contratos Hard y Expert tendrán el mismo nivel de dificultad. La diferencia entre estos es que el nivel de expert fue creado para que no haya un conflicto entre quienes estén haciendo la quest y aquellos que ya la terminaron.


Tokens

Los Tokens poseen solo una utilidad actualmente, la cual es el ser una moneda de intercambio para un Held Item. Existen 3 tipos de Token y cada uno de ellos son adquiridos de una manera distinta las cuales son estas:


  • Mighty Token: Son aquellos que ganas al concluir un contrato de Duelist Brotherhood. Recuerda que, como dije anteriormente, la cantidad de Token que recibes varia de acuerdo con el nivel en el que te encuentres (easy, medium o hard).
  • Honored Token: Estos pueden ser ganados en los torneos semanales, ganaras estos tanto por participar en el torneo como por ganar. De acuerdo a la categoría del nivel de tu torneo sera la cantidad de Token recibidas por participar y por ganar que es mayor.
  • Conqueror Token: Estos también son ganados en los torneos semanales de la misma manera que los Honores Tokens. Pero solo los jugadores de nivel igual o mayor a 250 podrán conseguirlos.
  • Devoted Token: Es la recompensa dada a parte de la exp en las Tasks diarias que encuentras en PVP, en la cual debes de derrotar cierta cantidad de pokemon y que cambian cuando hay un Shutdown. Por lo tanto, si te dedicas a completarlas todos los días en poco tiempo conseguirás cambiar tus token por un Held Item.

Haciendo el cambio de un Token por Held Items.

Después de conseguir una buena cantidad de Token tu podrás cambiarlos por un Held Item, pero debes de saber que en este cambio deberás elegir la opción de Tier que deseas. Con la foto de abajo lo podre explicar mejor:





Recuerda que tenemos intercambio por Devoted Token, Mighty Token y Honored Token.


  • Devoted Token corresponde solamente a Tier 1 o 2, osea que cuando quieras hacer un intercambio solo podrás tener Held Items desde tier 1 hasta 2.
  • Mighty Token tiene 3 divisiones de Tier y si quieres que tu Held Item tenga un tier mayor, requerirás mas token de estos.
  • Honored Token funciona como la anterior, tiene 3 divisiones y cuantos mas tokens tengas, mayor sera la posibilidad de tener un Held Item con un tier mejor.
  • Conqueror Token corresponde solamente desde tier 3 al 7, al efectuar este cambio tendrás posibilidades de tener tier entre 3 y 7.

Ahora que saber todo esto, la única cosa que falta es saber en donde hacer este intercambio. Hay una maquina en el club de duelistas donde deberás de hacer clic solo una vez, entonces veras una foto encima y podrás cambiarlo por el Held Item que deseas.



Recuerda que al cambiar tus token ganaras un Held Item aleatorio. Pudiendo salir cualquier Tier de acuerdo con la clasificación que escogiste. Si no recuerdas cuales son los Held Item o cuantos tiers tiene cada uno, haz clic AQUÍ.