jueves, 15 de diciembre de 2016

¡Novedades del TG, HELD Z y Cambios!

Hola a todos

Les presentare algunas novedades que implementaran en el TG y en el futuro en todo el juego, es recomendable que lean todo el articulo antes de cualquier conclusión.

Estos cambios buscan alterar la dinámica de los duelos que tienen exactamente el mismo formato desde el lanzamiento de los held items.

Hay que tener en cuenta que:
  • Nada es definitivo y todo puede ser balanceado y actualizado conforme se verifica a lo largo del TG y después de este.
  • Por ser algo nuevo se tendrá la prioridad la calidad (sprites, diversidad de los ataques, etc)

Z MOVES / HELD Z


Se introducirán el Held Z (o Z CRYSTAL) en este TG, así mismo como el X y Y, el HELD Z tendrá una función fundamental en los duelos, sin embargo su funcionamiento es un poco diferente, tiene un papel mas estratégico. Estos Held serán el fruto de una interacción entre el entrenador y de sus pokemon que podrán combinar sus fuerzas para ejecutar nuevos ataques. Serán 18 Helds diferentes, cada uno ligado a un elemento diferente.

Funcionamiento

El jugador deberá equipar el HELD Z en su pokemon, por lo tanto solo sera posible equipar Helds compatibles al elemento de tu pokemon, por ejemplo, Venasaur que es de tipo Planta/Veneno, solo podrá equipar Grassium Z y Poisonium Z, el jugador escoge el Held conforme a su estrategia y necesidad. Cada Held posee un ataque con características exclusivas, al equipar el HELD Z el pokemon podrá utilizar estos ataques. Estos Helds podran ser adquiridos en el Secondary TG Market, cada jugador podrá tener 12 tipos por personaje.


Para que el Held pueda tener efecto en el duelo, el jugador deberá utilizar su Z RING (todos los jugadores ganaran uno) que posee un cooldown de 10 minutos para poder ser utilizado nuevamente. Osea que el jugador podrá utilizar solo un Z MOVE durante el duelo, el momento de utilizar este ring (anillo) deberá ser escogido con sabiduría, asimismo como el jugador debe de anticipar el momento en que su oponente también utilice su Z MOVE.

Resumiendo, el jugador podrá equipar los Held Z en diferentes pokemon, sin embargo solo podrá utilizar un Z MOVE por duelo.

Lista de ataques por elemento

- Buginium Z: Con este Z-Crystal, un pokemon que sea tipo BUG usara el ataque SAVAGE SPIN-OUT, que causara una ola de bichos atacando a su alrededor.

- Darkinium Z: Con este Z-Crystal, un pokemon que sea tipo DARK usara el ataque BLACK HOLE, que 2 segundos después de ser utilizado causara daño DARK en un área grande, concediendo un bono de daño en el próximo ataque.

- Dragonium Z: Con este Z-Crystal, un pokemon que sea tipo DRAGON usará el ataque DEVASTATION DRAKE, que hará al Pokémon avanzar instantáneamente a su objetivo, causando status de SLOW.

- Electrium Z: Con este Z-Crystal, un pokemon que sea tipo ELECTRIC usará el ataque GIGAVOLT HAVOC, que causará daño progresivamente en un área grande, causando el efecto de SLOW y haciendo a todos los objetivos que lleguen a atacar el Pokemon.

- Fairium Z: Con este Z-Crystal, un pokemon que sea tipo FAIRY usará el ataque TWINKLE TACKLE, que causará daño el efecto de SLOW en un área grande alrededor del Pokémon.

- Firium Z: Con este Z-Crystal, un pokemon que sea tipo FIRE usará el ataque INFERNO OVERDRIVE, que causará daño constante en un área fija.

- Fightnium Z: Con este Z-Crystal, un pokemon que sea tipo FIGHTING usará el ataque ALL-OUT PUMMELING, que causa daño en un área alrededor del Pokémon causando el status de SLOW en los oponentes.

- Flyinium Z: Con este Z-Crystal, un pokemon que sea tipo FLYING usará el ataque SUPERSONIC SKYATTACK, que hará a todos los objetivos alrededor que sean empujador para que el pokemon cause el efecto de CONFUSION y daño.

- Ghostium Z: Con este Z-Crystal, un pokemon que sea tipo GHOST usará el ataque NEVER-ENDING NIGHTMARE, que hara que todos los Pokémon aliados se hagan invulnerables a el daño e invisibles por 5 segundos, también haciendo que el próximo ataque de tus aliados tengan bonus.

- Grassium Z: Con este Z-Crystal, un pokemon que sea tipo GRASS usará el ataque BLOOM DOOM, que creara un campo de semillas en donde los aliados que pisen estas semillas tendran su vida parcialmente curada.

- Groundium Z: Con este Z-Crystal, un pokemon que sea tipo GROUND usará el ataque TECTONIC RAGE, el Pokémon aliado estará bajo tierra, haciéndose invulnerable y causando daño por cierto tiempo.

- Icium Z: Con este Z-Crystal, un pokemon que sea tipo ICE usará el ataque SUBZERO SLAMMER, que creara un campo resbaladizo de hielo, en donde quienes lo pisen serán forzados a moverse en su dirección actual hasta el área final del ataque y a atacar el usuario.

- Normalium Z: Con este Z-Crystal, un pokemon que sea tipo NORMAL usará el ataque BREAKNECK BLITZ, que reduce el ataque de los oponentes en un área.

- Poisonium Z: Con este Z-Crystal, un pokemon que sea tipo POISON usará el ataque ACID DOWNPOUR, que creara un campo en donde quienes lo pisen estaran con un status de SLOW y recibiran daño de POISON.

- Psychium Z: Con este Z-Crystal, un pokemon que sea tipo PSYCHIC usará el ataque SHATTERED PSYCHE, que causará daño en un área grande alrededor del Pokémon, los oponentes estarán afectados por el status de FEAR.

- Rockium Z: Con este Z-Crystal, un pokemon que sea tipo ROCK usará el ataque CONTINENTAL CRUSH, que creara un campo de piedras en donde quienes lo pisen recibiran daño por el elemento ROCK.

- Steelium Z: Con este Z-Crystal, un pokemon que sea tipo STEEL usará el ataque CORKSCREW CRASH, que concederá inmunidad a daño para el Pokémon.

- Waterium Z: Con este Z-Crystal, un pokemon que sea tipo WATER usará el ataque HYDRO VORTEX, que causará daño en un área progresiva y el status BLIND.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario