lunes, 31 de agosto de 2020

Información de Ditto

 Dittobanner.PNG


Ditto

Ditto es un Pokémon especial que no tiene requisitos de nivel y se puede comprar en Diamond Shop. La habilidad especial de Ditto es Transformar, que le permite a Ditto transformarse en otro Pokémon, pero pierde el 25% de la fuerza original de ese Pokémon. Para transformar a Ditto, debes usar el botón Ordenar en otro Pokémon. Si desea revertir la transformación, use! Revert. Para ver el tiempo que queda en la transformación, puede usar el comando! Ditto (tiene una duración máxima de 6 horas).


Infoadditto.gif

Nota: El jugador debe tener un nivel igual o superior al del Pokémon que quiere copiar. Por ejemplo, para copiar un Growlithe, el jugador debe tener al menos el nivel 30.




Shinydittobanner.png

Shiny Ditto

El Shiny Ditto tiene la misma mecánica que el Ditto común, pero con mejores estadísticas. La reducción de fuerza del Pokémon original es del 15% y el tiempo de transformación es más largo. Además, puede transformarse en pokémon brillante y puede usar el elemento Ditto Memory. También se puede comprar en Diamond Shop. Además de los diamantes, se requiere un Ditto +50 común, que se convertirá en un Ditto brillante. Para ver el tiempo que queda en la transformación, puede usar el comando! Ditto (tiene una duración máxima de 12 horas).


Infoadsditto.gif




Dittomemorybanner.png

Ditto Memory

Ditto Memory o Ditto Memory es un elemento que pones en tu Shiny Ditto y con eso él puede memorizar tres transformaciones, para que puedas usarlas sin necesariamente tener un Pokémon alrededor para transformarte.



¿Donde comprar?
Este artículo se puede comprar a otros jugadores o con 3000 puntos de la Torre Embebida. Si no sabe cómo adquirir estos puntos, le sugerimos que pregunte por esta Quest en Game-Chat.
¿Como funciona?
Cuando compras el artículo, va directamente a tu bolso, después de eso, úsalo en tu ídem brillante. Para acceder a sus opciones, simplemente haga clic derecho en su Shiny Ditto y seleccione la opción Ditto Memory. Se abrirá una ventana como la de la foto de abajo:

Dittomemorytut.jpg

Tenga en cuenta que hay tres espacios disponibles para que Ditto memorice una transformación, nada más. Para llenar una ranura, simplemente transforma tu Shiny Ditto en un Pokémon y haz clic en esta ranura, luego la foto del Pokémon copiado se guardará en la memoria. Repite el proceso con dos Pokémon más de tu elección y el recuerdo estará listo.

Dittomemorytut2.jpg

Tenga en cuenta que ahora tenemos los tres espacios llenos con la transformación de tres Pokémon diferentes y nueva información, el tiempo de transformación. Este tiempo se refiere solo al tiempo en el que Shiny Ditto todavía se puede transformar a la forma actual y se puede renovar cuando lo desee. No hay límite de tiempo para borrar la memoria, permanece hasta que decidas eliminarla haciendo clic en la x junto a la foto de Pokémon.


Observaciones finales

• Cambiar la transformación de Shiny Ditto en medio de un duelo contará como si el Pokémon hubiera muerto, como funciona actualmente;
• La memoria de las transformaciones dura hasta que el propio jugador la elimina haciendo clic en la x;
• Shiny Ditto con memoria se puede intercambiar, ya que el objeto es permanente, pero no hace que el Pokémon sea único;
• Puede usar el comando! Memory para mostrar la ventana Memory de Shiny Ditto;
• Los comandos! Memory 1,! Memory 2 y! Memory 3 se pueden utilizar para utilizar las transformaciones de memoria adecuadas sin abrir la ventana;
• Es un artículo exclusivo de Shiny Ditto.




Pokemonbloqueadosditto.png

Pokémon Bloqueados

A continuación, pondremos una lista exhaustiva de Pokémon en los que Ditto y Shiny Ditto no pueden transformarse. Le pedimos que informe cualquier error encontrado en esta lista para corregirlo lo antes posible.


  1. Big Snorlax;
  2. Rapidash;
  3. Unown;
  4. Dark Abra;
  5. Castform;
  6. Pachirisu;
  7. Smeargle;
  8. Minun y Plusle;
  9. Kecleon;
  10. Shiny Eevee;
  11. Shiny Gastly;
  12. Shiny Haunter;
  13. Shuckle Shuckle;
  14. Rotom;
  15. Froslass;
  16. Sawk;
  17. Throh;
  18. Lopunny;
  19. Vespiquen;
  20. Todos los pokémon considerados legendarios por la historia de PxG;
  21. Todo T1H;
  22. Todas las megaevoluciones;
  23. Abomasnow (Solo en Ditto normal, Shiny Ditto puede copiar normalmente).
  24. Pokémon exclusivo de Nightmare World;
  25. Pokémon exclusivo de Artificial Island.




                                                No hay comentarios.:

                                                Publicar un comentario