viernes, 21 de agosto de 2020

Embedded Tower

Nivel Necesario: -

Nivel Recomendado: 150+

Recompensa: - (son las que estan en la imagen del panel de recompensas de la torre)


Como conseguir acceso a Embbeded Tower?

Primero debe ir a Phenac y hablar con el profesor Syncamore. Dirá que está investigando en la torre y que no pudo avanzar debido a la existencia de Pokémon con una fuerza mayor de lo normal. Luego dice que el último investigador que entró en la torre resultó herido cuando se fue y que no había nadie más a quien enviar. Propondrá un acuerdo ofreciendo un premio si puedes ayudarlo.

Tower1.png

Después de eso, el profesor le pedirá que hable con uno de sus investigadores que está en el desierto al este de Phenac, haciendo una investigación. Su nombre es Barry y te ayudará a entrar en la torre.

Tower2.png

Al hablar con él, escucharás la historia de cómo se escapó del equipo de investigación principal de la torre (¿recuerdas al investigador que resultó herido cuando salió de la torre?). Mientras trataba sus heridas, a Barry le robaron su mochila en el Centro Pokémon Phenac. El sospechoso fue perseguido, sin embargo, escondió la bolsa de camino a Agate antes de ser arrestado por la oficial Jenny. Debido a su herida en la pierna, Barry no pudo buscar su bolso y por eso te pide ayuda. Para continuar la misión, debes encontrar la "Mochila de Barry".

Tower3.jpg
Tower4.png

Posibles ubicaciones donde puede aparecer la bolsa o ya se ha encontrado.

Tower5.png

Tras entregarte la mochila, te contará la historia de la Torre Incrustada desde su origen hasta su momento presente. Obtendrá el "Sky Pillar Emblem", que le dará acceso a la torre. Ahora ayudarás al profesor Syncamore con su investigación, recopilando datos sobre los pisos inexplorados de la torre y buscando fragmentos de tablillas misteriosas.

Tower6.jpg
Tower7.png

Planta 1ª a 4ª:

Reglas:

1- Tu objetivo es derrotar a todos los pokémon del lugar y, luego de eso, derrotar al jefe.

2- Habrá un límite de 80 pociones y 12 revive por intento.

3- Su premio dependerá del piso completado, con 20 puntos para el primer piso, 40 para el segundo, 60 para el tercero y 80 para el cuarto.

4- Si encuentras un fragmento (de ellos hablaremos más adelante), debes completar el piso, o lo perderás.

5- No es posible usar pociones o revivir durante la batalla contra el jefe.

6- Las trampas de torre (hablaremos de ellas más adelante) hacen daño en un porcentaje fijo, es decir, no importa tu nivel o si tienes elementos que aumentan la vida de tu personaje, ya que la trampa tratará a todos los jugadores por igual.

7- Solo tendrás 4 intentos por día, pudiendo completar 2 veces al día.


Los pisos 1 a 4 tienen el mismo mapa. Con cada piso, el nivel de los Pokémon aumentará y, desde el tercer piso, habrá Pokémon diferentes y más fuertes de los dos anteriores. Tu objetivo es derrotar a todos los pokémon del lugar y, a continuación, al jefe. A continuación puedes consultar los jefes de los pisos.

PisosBoss
1º - Shiny SalamenceShiny Salamence
2º - Shiny MagmortarShiny Magmortar
3º - Shiny ElectivireShiny Electivire
4º Shiny ScizorShiny Scizor

A continuación el mapa de las 4 primeras plantas, con las posibles ubicaciones que pueden aparecer:

Tower8.png

Fragmentos:

Desde el primer al cuarto piso, los fragmentos están ocultos en las esquinas del mapa, hasta que encuentres las 4 partes de cada piso, siempre hazlo lentamente mirando cada esquina, algunas están bien escondidas, cuando encuentres las 4 partes, regresa al NPC Syncamore y únete las 4 partes para formar la Tablilla del piso recolectado, diciéndole el nombre respectivo a cada una de ellas y luego SI. Debes entregar los fragmentos de la torre en orden. Ejemplo: para entregar fragmentos de nivel 3, primero debe haber entregado fragmentos de nivel 2.

1º - Blackwing Fragment - Recompensa: Blackwing Tablet, 1kk EXP, 1.000 Puntos
2º - Cyanflame Fragment - Recompensa: Cyanflame Tablet, 2kk EXP, 1.200 
Puntos
3º - Whitevolt Fragment - Recompensa: Whitevolt Tablet, 3kk EXP, 1.400 
Puntos
4º - Greenclaw Fragment - Recompensa: Greenclaw Tablet, 4kk EXP, 2.000 
Puntos

FragmentoTablet
Frag1.jpgTablet1.png
Frag2.jpgTablet2.png
Frag3.jpgTablet3.png
Frag4.pngTablet4.png

- 5° Piso:

Reglas:

1- Tu objetivo es derrotar a todos los Pokémon del lugar y a los 3 Golems.

2- Habrá un límite de 100 pociones y 25 revive por intento.

3- Tu premio será de 500 puntos solo las primeras veces que completes, los 300 puntos restantes.

4- Solo tendrás 1 intento por día. Los intentos en los pisos inferiores interfieren con los del quinto piso. Si no puede completar la Torre 5, puede probar los pisos inferiores, lo contrario no es posible.

5- Las trampas de torre (hablaremos de ellas más adelante) hacen daño en un porcentaje fijo, es decir, no importa tu nivel o si tienes elementos que aumentan la vida de tu personaje, ya que la trampa tratará a todos los jugadores por igual.

El quinto piso es diferente a los demás, con un grupo de 3 jugadores, te enfrentarás a pokémon más fuertes que requieren estrategia grupal para derrotarlos, te enfrentarás a shinies y megas en el camino, y a los 3 golems, que serán los jefes de piso, cada golem requiere una estrategia diferente para derrotarlo.



Regirock377-Regirock.png
Regice378-Regice.png
Registeel379-Registeel.png

Tower9.png

Spheres:

En el quinto piso, habrá esferas, refiriéndose a cada golem, esfera de hielo, roca y acero. Cada vez que tú y tu grupo derroten a uno de ellos, tienes una pequeña posibilidad de enfrentarte a uno de los 3 jugadores de Shpere.


- 6° e 7º Piso:

Aún no está disponible en el juego. Serán lanzados en el futuro.


Trampillas:

En todos los andares encontrarás trampas, las cuales son: 


1 - Remolinos: Daño medio, intenta atravesarlas, en cuanto desaparezcan por un breve segundo.

Trap1.gif

2 - Géiseres: Daño medio, intenta esquivar las ráfagas, empezando por ir por el medio, en cuanto aparecen los lados, sube, espera los del medio y baja, y así hasta el final.

Trap2.gif

3 - Explosiones de hielo: Daño medio alto, durante el recorrido, habrá pequeñas partes con pasto, que te servirán para tu seguridad, y donde deberás derrotar a los pokémon, moviéndolos y tirando de ellos hacia ese centro, fíjate que la explosión solo aparece se enciende la luz central.

Trap3.gif

4 - Killer stones: Daño mortal, si te atrapa a ti oa tu pokémon matará enseguida, esta parte es la más peligrosa, evita apuntar, usa algún pokémon que luche sin tener que apuntar, presta siempre atención a tu pokémon dando movimiento a no lo dañe.

Trap4.gif

5 - Ondas de fuego: Daño medio, atraviesalas en la parte superior tan pronto como se vayan, la posibilidad de hacerlo bien es mínima, pero no tonta.

Trap5.gif

6 - Explosiones de fuego: Daño mortal, si te atrapa o tu pokémon matará instantáneamente, no subas por esa parte, comienza por la parte sur.

Trap6.gif

No hay comentarios.:

Publicar un comentario