viernes, 21 de agosto de 2020

Beleno Quest

Nivel necesario: 80

Recompensa: 550K EXP, Woobufet Burguer, 50 Magu Ball, Volcanic Urn, 3 Fire Stone, Moltres Statue y 120+ Fly Speed


1ª Parte

Para comenzar, busque a Beleno al este de Saffron:

Beleno1.png

Beleno buscaba un lugar cálido para calentarse, cuando encontró un fuego en las cercanías de Saffron, porque el frío era horrible. Haz clic y habla con Beleno, sigue el diálogo haciendo clic en Más, estamos en temporada festiva y te dará algunas tareas a cambio de recompensas; Estas fiestas comenzaron hace muchos años en adoración a un Pokémon específico. Este Pokémon fue capaz de llevar el comienzo de la primavera dondequiera que fuera y se hizo conocido como el titán del fuego.

Tu primera tarea será llevarle a Beleno dos tipos de comida (Cada jugador recibirá diferentes tipos de comida, nunca serán iguales), estas comidas las puedes encontrar en los cafés de la ciudad o elaboradas exclusivamente por Aventuras y Maestros:

(Siempre que hable con Beleno CONFIRME el artículo que pidió diciendo SÍ, si no, en cuanto regrese, le pedirá otro artículo)

Beleno2.png

Cuando las consigas, regresa y habla con Beleno.


2ª Parte

Beleno está agradecido por tan buena comida, su Ambipom se está ocupando del vestuario para la fiesta, mientras él busca un hobby.

Tu segunda tarea será llevarle a Beleno un videojuego (Cada jugador recibirá un videojuego diferente), encontrarás videojuegos en Npc Mite, algunos solo pueden ser realizados por Ingenieros:

(Siempre que hable con Beleno CONFIRME el artículo que pidió diciendo SÍ, si no, en cuanto regrese, le pedirá otro artículo)

Beleno3.png

Cuando llegues, vuelve y habla con Beleno.


3ª Parte

Beleno está enojado, porque su travieso Ambipom estropeó su fantasía que tardó todo un día en hacer.

Tu tercera tarea será llevarle a Beleno un complemento (cada jugador recibirá un complemento diferente), encontrarás complementos en el mercado, ya que están hechos por Diseñadores, Ingenieros y encontrados en mazmorras por Adventures:

(Siempre que hable con Beleno CONFIRME el artículo que pidió diciendo SÍ, si no, en cuanto regrese, le pedirá otro artículo)

Beleno4.png

Cuando llegues, vuelve y habla con Beleno.


4ª Parte

Beleno te está muy agradecido, gracias a tu ayuda tuvo una gran noche en la fiesta. Gracias a esto, te contará un secreto sobre el titán de fuego: Moltres. Cuenta la leyenda que en esta época del año, el legendario pokemon Moltres vuela por el mundo Pokémon y deja sus llamas en forma de hogueras para celebrar las festividades. Moltres es capaz de traer primavera a las gélidas tierras que visites, además, el fuego de Moltres tiene un poder especial en Pokémon voladores. También dicen que quien logre recoger todo el fuego que dejó el legendario titán, será elegido y podrá cumplir una antigua profecía.

Tu cuarta y última tarea será recolectar la esencia de Moltres en fogatas repartidas por todo el mundo, se encuentran en los siguientes lugares:

1 - Dónde se encuentra Beleno:

Beleno5.png

2 - Jessie y James de Pewter:

Beleno6.png

3 - Entrada de Pewter Quest:

Beleno7.png

4 - Charizard Valley:

Beleno8.png

5 - Norte de Power Plant:

Beleno9.png

6 - Farfetch'D de Fuchsia:

Beleno10.png

7 y 8 - Ambos en el campamento de Seafom Island:

Beleno11.png

9 - Norte de CP de Butwal:

Beleno12.png

10 - Isla de Moltres: (Cuidado, puede haber Npc Rank 5)

Beleno13.png

11 - Al sur de la reaparición de Shiny Dodrio en las islas Grapefruits

Beleno14.png

12 - Camina sobre el respaw de Hariyama: (Pídele ayuda a un amigo)

Beleno15.png

13 - Campamento en Orre entre el respaw de Swampert y Glalie / Froslass / Walrein: (Pídele ayuda a un amigo)

Beleno16.png

Al recoger todo, regresa a Beleno y recibe tu recompensa. (No es necesario llevar la Estatua en la bolsa, es solo una decoración, Fly Speed ​​es automático en todos los Pokémon voladores que uses)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario