jueves, 15 de diciembre de 2016

Duelist Brotherhood & Tokens

Si te interesa ver la quest con información extra de Duelist Brotherhood haz clic AQUÍ.


Duelist Brotherhood es un famoso club de duelistas localizado al noroeste del centro pokémon de Shamouti. Solo los mejores Entrenadores entran en este club y si lo hacen es porque están en busca de grandes aventuras y que en su mayoría son MUY peligrosas.
El primer NPC que encontraras al llegar al club es el NPC Yellow Parachute, al hablar con el, te darás cuenta que ese club no es para noobs, pero si aun así estas dispuesto a correr riesgos y continuar con la aventura, sigue hablando con el.
Una vez que hallas entrado al club de duelistas, ademas de ganar un outfit, podrás iniciar los desafíos, osea que podrás hacer contratos e ir en buscas de tus objetivos.


Los contratos están divididos en 4 niveles, siendo estos: Easy, Medium, Hard y Expert. Tus primeros contratos serán de nivel Easy y para subir de nivel deberás de terminar una cierta cantidad de estos y después dirigirte al NPC Vital Hook para subir al nivel Medium y después harás el mismo procedimiento hasta el nivel Hard. Asimismo cuando concluyas una cantidad de contratos Hard necesarios, automáticamente te transferirán al nivel de Expert.
Tu misión al hacer un contrato sera encontrar y derrotar un NPC, Para esto tu recibirás una pista de su localización, mas no significa que el estará en el lugar exacto.
En cada ciudad principal hay una computadora con 4 contratos, siendo uno de cada nivel (easy, medium, hard y expert) y como hay 12 ciudades, en total hay 48 contratos simultáneamente.
Estos contratos son únicos y aleatorios, los NPCs tendrán outfits y diferentes pokemon siempre. Si por alguna razón tu contrato fue cancelado, podrás volver a la ciudad y hacer uno nuevo cuantas veces requieras, pero hay un limite de concluir 12 contratos por día, uno por cada ciudad.
Recuerda que al ser derrotado por un NPC de esta quest perderás experiencia y bless de manera normal.

Las recompensas de los contratos varían de acuerdo a la dificultad en la que estas, pero todos los NPC te darán Mighty Tokens y exp.

Razones que te pueden hacer perder el contrato:

  • Desconectarte en cualquier momento.
  • Si después de haber iniciado una batalla con el NPC, este te vence a 4 pokemon tuyos y tu alejas mucho, tu contrato es cancelado. Esto es para evitar que los jugadores dejen al NPC con 1 o 2 pokemon y desaparezca, haciendo a otros perder el tempo y adquirir cierta ventaja para si mismo.
  • Morir por el NPC. (si mueres después de matar a mas de 3 pokemon, tu contrato se perderá, osea, que aunque vuelvas y derrotes al NPC, no ganaras la recompensa)
  • Alguien derrote al NPC antes.
  • Otro jugador tratando de hacer KS le quita mas vida a los pokes del npc que lo que tu le quitaste.
Observaciones:

  • En nivel Hard existe una posibilidad muy pequeña de que hagas un contrato del NPC Legendary, estos npc son extremadamente fuertes, por lo tanto debes tener mucho cuidado.
  • Quien no tenga un contrato podrá encontrar al NPC por el mapa, pero no sera atacado por este ni viceversa.
  • Recuerda que podrás hacer contratos cuantas veces quieras, pero no podrás hacer mas de 12 por día. (por ejemplo, podrás hacer un contrato de cerulean 10 veces si es necesario, después podrás intentarlo 7 veces en Saffron, para eso no hay un limite. Sin embargo solo se puede concluir uno por ciudad.
  • Los contratos Hard y Expert tendrán el mismo nivel de dificultad. La diferencia entre estos es que el nivel de expert fue creado para que no haya un conflicto entre quienes estén haciendo la quest y aquellos que ya la terminaron.


Tokens

Los Tokens poseen solo una utilidad actualmente, la cual es el ser una moneda de intercambio para un Held Item. Existen 3 tipos de Token y cada uno de ellos son adquiridos de una manera distinta las cuales son estas:


  • Mighty Token: Son aquellos que ganas al concluir un contrato de Duelist Brotherhood. Recuerda que, como dije anteriormente, la cantidad de Token que recibes varia de acuerdo con el nivel en el que te encuentres (easy, medium o hard).
  • Honored Token: Estos pueden ser ganados en los torneos semanales, ganaras estos tanto por participar en el torneo como por ganar. De acuerdo a la categoría del nivel de tu torneo sera la cantidad de Token recibidas por participar y por ganar que es mayor.
  • Conqueror Token: Estos también son ganados en los torneos semanales de la misma manera que los Honores Tokens. Pero solo los jugadores de nivel igual o mayor a 250 podrán conseguirlos.
  • Devoted Token: Es la recompensa dada a parte de la exp en las Tasks diarias que encuentras en PVP, en la cual debes de derrotar cierta cantidad de pokemon y que cambian cuando hay un Shutdown. Por lo tanto, si te dedicas a completarlas todos los días en poco tiempo conseguirás cambiar tus token por un Held Item.

Haciendo el cambio de un Token por Held Items.

Después de conseguir una buena cantidad de Token tu podrás cambiarlos por un Held Item, pero debes de saber que en este cambio deberás elegir la opción de Tier que deseas. Con la foto de abajo lo podre explicar mejor:





Recuerda que tenemos intercambio por Devoted Token, Mighty Token y Honored Token.


  • Devoted Token corresponde solamente a Tier 1 o 2, osea que cuando quieras hacer un intercambio solo podrás tener Held Items desde tier 1 hasta 2.
  • Mighty Token tiene 3 divisiones de Tier y si quieres que tu Held Item tenga un tier mayor, requerirás mas token de estos.
  • Honored Token funciona como la anterior, tiene 3 divisiones y cuantos mas tokens tengas, mayor sera la posibilidad de tener un Held Item con un tier mejor.
  • Conqueror Token corresponde solamente desde tier 3 al 7, al efectuar este cambio tendrás posibilidades de tener tier entre 3 y 7.

Ahora que saber todo esto, la única cosa que falta es saber en donde hacer este intercambio. Hay una maquina en el club de duelistas donde deberás de hacer clic solo una vez, entonces veras una foto encima y podrás cambiarlo por el Held Item que deseas.



Recuerda que al cambiar tus token ganaras un Held Item aleatorio. Pudiendo salir cualquier Tier de acuerdo con la clasificación que escogiste. Si no recuerdas cuales son los Held Item o cuantos tiers tiene cada uno, haz clic AQUÍ.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario