martes, 18 de agosto de 2020

Moro Quest

Nivel necesario: 100

Recompensa: 800k EXP y 1 Boost Stone Unique Item (Puede ser vendida con el NPC Flint).


1ª Parte

Para comenzar la búsqueda, encuentra al NPC Varinius dentro del Museo de la Isla Moro y ofrece tu ayuda haciendo clic en él:


Moro1.png


Le pedirá que se comunique con la oficial Jenny, que se encuentra en su base policial en la playa, al sur del Museo:


Moro2.png


Cuando hable con ella, recibirá información de que los sospechosos del robo son el Team Rocket. Ella te informará que tienen un escondite secreto en la isla Kinnow, así que ve allí:


Moro3.png


Moro4.png


Antes de ir Recuerda traer un Pokémon con Rock Smash. Al llegar al escondite del Team Rocket, prepárate para la batalla. Tu misión será derrotar a Jessie y James para obtener la información que necesitas.

Jessie usará 3 Pokémon:

024-Arbok.pngArbok
193-Yanma.pngYanma
202-Wobbuffet.pngWobbuffet

James apenas 2:

110-Weezing.pngWeezing
071-Victreebel.pngVictreebel


Después de derrotarlos espera unos segundos y volverán a aparecer para charlar. Debes decir "HI" - "POKEMON" a ellos para continuar con la misión.


Jessie te dirá que tenían un trofeo, pero que fueron robados por dos Pokémon fantasmas, Gastly y Haunter.


Después de unos segundos serás teletransportado fuera de tu escondite. Ahora ve con la oficial Jenny en Moro Island y cuéntale los resultados de tus investigaciones.


2ª Parte

Después de decirle a la oficial Jenny lo que averiguó, ella le dirá que un barco fantasma está navegando alrededor de la isla Moro, por lo que debe ir allí:


Moro5.png


Al llegar al Barco, encontrarás algunos Pokémon en tu camino, como:

092-Gastly.pngGastly
198-Murkrow.pngMurkrow
093-Haunter.pngHaunter
094-Gengar.pngGengar


Derrótalos a todos para llegar a la cabina del capitán:


Moro6.png

Al llegar a la cabina te enfrentarás a los Pokémon del capitán de la nave: Gastly y Haunter. Haga clic en ellos para iniciar el diálogo (recuerde estar preparado para la batalla que sigue).


3ª Parte (Recomendado level 110)

Serás teletransportado al mundo de los sueños (Dream World), donde tendrás que demostrarles a los dos pokémon que eres lo suficientemente fuerte como para derrotar a tu difunto maestro, quien una vez fue ganador de la liga naranja.


Moro7.png


Te enfrentarás al NPC Captain, que usará 3 Pokémon fantasma:

092-Gastly.pngGastly
093-Haunter.pngHaunter
Sgengar.pngShiny Gengar


Cuidado, porque en este lugar no podrás usar Revives.


Consejos: Como hay tres Pokémon fantasmas, te recomendamos que uses Pokémon como: Smeargle, Pidgeot, Girafarig, los Pokémon fantasmas y psíquicos son súper efectivos contra ellos, pero también recibirán mucho daño, ten cuidado. Lleva de 100 a 200 Ultimate Potion contigo y úsalas cada vez que tu Pokémon reciba daño, así tendrás una cura casi instantánea y tendrás menos riesgo de ser derrotado.


Al ganar el NPC, regresará a la cabina del capitán en el barco. Habla con Gastly y Haunter de nuevo y te devolverán el trofeo que te robaron.


Devuelve el trofeo al NPC Varinius en el Museo Moro para completar la misión y recibir tu recompensa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario